Únanse al trabajo

Ya es hora de que creemos la primera versión de nuestra “declaración de intenciones”.  Citaremos a distintos científicos en esta y explicaremos la aflicción actual de la humanidad y su corrección.

Cuando hablé acerca de la crisis hace como cinco o siete años, nadie estaba de acuerdo conmigo. Hasta hace poco, la gente se reía de las “especulaciones” de este tipo. Hace un año se  “decidió” que la crisis estaba superada, pero muy pronto se hizo claro que no era verdad. El colapso continúa, e incluso Estados Unidos está empezando a caer.

Y es por esto que necesitamos preparar una declaración clara de nuestra visión del mundo, mostrar que la esencia de la aflicción es el egoísmo humano, y que la cura es la unidad y la garantía mutua. La naturaleza nos está forzando a estar juntos en un deseo ya que este se manifiesta por sí mismo en la presente realidad integrada.

Necesitamos explicar detalladamente, de forma clara nuestros pasos a lo largo de este camino. Estamos construyendo una sociedad apropiada, empezando con una pequeña organización la cual se expande más y más, transformándose en una unión mundial gigante, muy diversa, pero muy unida. De esta manera nos sanaremos de nuestra aflicción.

Yo pido a todos nuestros amigos: si tienen habilidades especiales o ideas, si son capaces de expresar este mensaje por escrito, en videos, canciones, arte, etc. Por favor envíennos su trabajo para que usemos la fuerza de la unidad de la garantía mutua para crear el método.

Fuera de nuestro amor por la humanidad, debemos tratar con toda nuestra fuerza de presentarnos ante ellos con el remedio antes de que la aflicción nos fulmine. Todos nosotros necesitamos trabajar fuerte para ayudar a que las personas entiendan lo que está ocurriendo.

(50723 – De la Lección 3, Convención en Alemania del 8/6/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta