¿Qué pasa con las autoridades?

Pregunta: Mientras la medida que la crisis en los EE.UU. empeora, las personas le delegan más y más autoridad al gobierno. ¿Qué puede hacerse antes que las autoridades supriman todo desde arriba?

Respuesta: No creo que las autoridades puedan evitar que la gente se mueva hacia la unificación, el amor y las buenas relaciones. Además, estamos trabajando en la difusión armados con la opinión de científicos y expertos en diversos campos que confirman que el mundo global, integral, requiere, precisamente, esto de nosotros. Entonces, ¿quién puede oponerse a esto?

¿Quién puede oponerse a la igualdad, a la unificación mutua, a la preocupación que tiene por objeto garantizar que nadie en el país pase hambre, y que los pobres tengan por lo menos un mínimo de trabajo? A la gente hay que enseñarle acerca de la vida en el nuevo estado global, y no veo por qué alguien pueda oponerse a ello. Por lo tanto, no hay nada que temer.

Al final del día, el gobierno considera cualquier actividad de forma negativa. Le gusta cuando todos actúan como esclavos. Así está el gobierno en todos los países. Por lo tanto, ustedes sólo deben tomar en consideración a la gente que viene, escucha y participa en la labor de difusión.

(54446 – De la Lectura 2 en New York, del 9/12/11)

Material relacionado:

La economía no puede arreglarse con cuentos de hadas
Hillary Clinton: Una nueva crisis amenaza al mundo
¿Hacia dónde se inclinará la balanza mundial?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta