¿Que se requiere de nosotros en la difusión?

Tenemos que crear nuestra propia organización de medios educativos: televisión, radio, periódicos e Internet. Debemos construir un sistema para la educación de los niños, así como la organización de mujeres. Las mujeres están listas para trabajar. Ellas sienten los problemas que se están revelando, más que los hombres. Y tienen una enorme fuerza de influencia que no está siendo aprovechada correctamente. Esto es muy importante.

Tenemos que transformar los gobiernos. Los contactos que existen en la actualidad con la ONU, la UNESCO y otras organizaciones no son suficientes. Tenemos que hacerlo de forma masiva, apoyándonos en las palabras de los científicos.

Hay muchos planes, pero no podemos realizarlos porque nuestras fuerzas creativas son limitadas. Tenemos que escribir diariamente artículos para distribuirlos en Internet. Tenemos que crear clips cortos de animación atractiva, que expliquen los diversos aspectos de nuestro mensaje de una manera sencilla. Pero esto no existe. Necesitamos muchas personas y con cada una de ellas crear una cierta influencia hacia afuera.

(55494 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 23 de Septiembre del 2011: “Un mandamiento”)

Material Relacionado:

La naturaleza de los peldaños espirituales
Un enlace de Internet con el creador
Haremos y escucharemos al creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta