Alemania: El plan de rescate de la UE

En las noticias (de Spiegel Online International): “El jefe del organismo de control bancario europeo ha pedido al fondo de rescate del euro que proporcione ayuda directa a los bancos en problemas para ayudar a calmar los mercados”.

“La Autoridad Bancaria Europea, un órgano de supervisión de los bancos de la Unión Europea, quiere € 440 mil millones ($ 635 mil millones) para ofrecer inyecciones directas de capital a los bancos en dificultades del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera”.

Mi comentario: ¡Esto no ayudará! Muy pronto seremos testigos del colapso de la Unión Europea a menos que tomen medidas de emergencia hacia la verdadera unificación. No debemos tratar la consecuencia, sino la causa que apunta a la meta: Tenemos que interconectarnos integralmente por medio
de la garantía mutua en todo el mundo.

Esta es la dirección de nuestro desarrollo, y si nuestros pasos se corresponden con esto, nos va bien en la vida y nos desarrollamos con comodidad. Pero si no nos desarrollamos en la dirección de nuestra evolución, la fuerza de nuestro desarrollo seguirá trabajando en nosotros y nos moverá hacia la meta, mientras que nosotros lo sentiremos como una fuente continua de sufrimiento y problemas en el entorno, en la sociedad, y en cada uno de nosotros. ¡Y después de mucho sufrimiento, seremos más sabios y estaremos de acuerdo en unirnos!

(55288)

¿La Union Europea al borde de la desintegración?
Una elección simple: Solidaridad ó el colapso de Europa
Los ganadores del Premio Nobel de economía vaticinan una crisis muy larga para Europa y EE.UU

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: