Aprendan a “compartirlo todo”

Hoy en día, el Creador pone ante nosotros una condición: “¡Si no se conectan como un hombre con un corazón, no conseguirán nada!

Esto es para que sientan que una vida tal no es vida…. Y además, nombraré a un rey tan cruel como Amán para que gobierne sobre ustedes”.

Es decir, por cada acción en la cual Él nos hizo desiguales entre nosotros, obligándonos  a odiarnos, a envidiarnos, y a culparnos los unos a los otros, tenemos que hacer correcciones y adquirir la igualdad completa. Y después de eso no nos preocuparemos de cuanto recibe cada uno de nosotros, tanto es así que incluso si la persona no recibe nada, mientras que los otros reciben el infinito, se alegrará como si él mismo hubiera recibido el llenado infinito.

¡Será suficiente con que la persona vea que todos reciben llenado y que disfruta plenamente, mientras que él mismo no tiene nada y no necesita nada! Entonces, se volverá similar al Creador, porque él no recibe nada y sólo da.

Hoy en día, estamos empezando a ver estas tendencias y pasos hacia esta dirección en nuestro mundo. Es la primera vez que el Creador dice: “Han llegado al umbral, y no obtendrán nada más. Tendrán grandes dificultades, existirán en crisis y otros problemas, hasta que alcancen la solución de que igualdad no significa “solo tomar y compartir”.

Pueden empezar a contar los miembros de la familia para que cada uno tenga una cantidad igual, pero en realidad tenemos que llegar a una corrección diferente. Después de todo, esto es simplemente el igualitarismo social que no se corresponde con la justicia absoluta.

El Creador quiere que alcancemos el estado en el cual, debido a nuestro amor por los demás, sólo nos preocupemos por satisfacer sus necesidades a nuestras expensas. Pero primero, debemos pensar en nuestra propia corrección, porque sin ella, no recibiremos su llenado.

Las recomendaciones económicas actuales y las nuevas teorías no será capaces de llenarnos sin corrección. Por el contrario, nos llevarán a un mayor reconocimiento del mal y de nuestra incapacidad para hacer algo. Por lo tanto, sólo podemos difundir lo más ampliamente posible el conocimiento sobre nuestro estado actual, el camino que explica la sabiduría de la Cabalá.

(53929 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 9/7/2011, “La Nación”)

No solo la mitad, sino todo un reino de amor
El muro ante ti es tu proximo grado espiritual
La compensación de la dimension superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta