Aspira a revelar la perfección

Pregunta: ¿Usted o su maestro o algún otro cabalista creyó, que quizás era más sabio y más fácil acabar con esta creación y de alguna manera construir otra nueva y mejorada, que esté más cerca, y con humildad pueda vivir en la naturaleza? De una forma u otra, este mundo, tal como es, va hacia su fin a través de derramamiento de sangre y de la destrucción.

Tal vez Hitler estaba en el camino correcto cuando deseaba la creación de una humanidad nueva, pero su punto de referencia y los medios que utilizó para ello fueron, obviamente inhumanos. Sin embargo, ¿cuándo fue  humana la ruptura de la civilización a través del siguiente nivel?

¿Hay realmente esperanza de que sobreviva esta especie, frente a los incontrolables desastres naturales, las hambrunas, las crisis financieras, las enfermedades físicas y mentales, las relaciones rotas, y las cantidades de manifestaciones del maníaco ego vestidas como “democracia”? Es el infierno en la Tierra y nadie está dando una pulgada de amor a otro como a sí mismo. La aniquilación para la nueva creación, ¿no es una esperanza realista para el siguiente nivel?

Respuesta: Cuando reveles el mapa entero de la creación, descubrirás que todo fue creado de un modo perfecto y para nuestro bien. ¡Y mientras tanto, aspira a esta revelación constantemente!

(53594)

Material Relacionado:

El ocultamiento de la perfección e incluso de su ausencia
Tenemos que revelar el mapa de nuestras conexiones
Estamos en el punto crítico de nuestro desarrollo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: