El Instituto ARI establece contacto al más alto nivel en la sede de las Naciones Unidas

Recientemente, hemos iniciado una prometedora relación con las Naciones Unidas para la implementación de proyectos educativos conjuntos, destinados a un impacto global. Sólo unos pocos días antes de la Asamblea General, tuve una reunión personal en la sede de la ONU en Nueva York, con la secretaria general adjunta de la ONU, la Dra. Asha Rose Migiro.

En mi calidad de presidente y fundador del Instituto ARI, junto con nuestra delegación, le presenté mis puntos de vista acerca de la solución a la crisis mundial en todos los niveles, tales como el cambio climático, el hambre, problemas sociales y económicos, poniendo en práctica los principios de una nueva educación global e integral. Junto conmigo estuvieron Rachel Laitman, Norma Livne, y Seth Bogner, como miembros de la junta del ARI.

La Dra. Migiro expresó: “Yo no podría estar más de acuerdo con usted, Dr. Laitman, en su punto de vista acerca de la necesidad de alcanzar nuevos niveles de entendimiento entre los pueblos y países a través de la educación“, y dijo: “Yo respeto y aprecio profundamente su trabajo y compromiso por alcanzar esta meta. Debemos trabajar juntos para lograr este objetivo común, con la ayuda del poder de las mujeres”.

Durante la reunión, presenté a la Dra. Migiro una propuesta por escrito del Instituto ARI a la ONU, sobre un cambio global, así como mis libros recientes “La Psicología de la Sociedad Integral” y “El interés individual versus el altruismo, en la era global”. “Cómo puede la sociedad cambiar los intereses propios por el beneficio mutuo”.

(55762)

Material Relacionado:

Reuniones recientes en la unesco y en las naciones unidas
El ari refuerza la conexión con la unesco
El instituto ari en la conferencia del icsspe sobre el deporte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta