El presidente del BCE urge actuar con rapidez para ayudar a Grecia

En las noticias (de bbc.co.uk): “El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, ha pedido una acción rápida para ayudar a Grecia.

“El instó a los gobiernos de la eurozona a implementar rápidamente el acuerdo que permite un segundo rescate.

“Sus comentarios a la comisión de asuntos económicos del Parlamento Europeo hizo eco a las palabras del Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.

“El último problema para la aplicación del segundo plan de rescate es que el gobierno de Finlandia quiere garantía de sus nuevos préstamos a Grecia”.

Mi comentario: Esto demuestra cómo la falta de comprensión de la necesidad de estar en garantía mutua para la supervivencia de todo el mundo llevará al colapso de la Unión Europea y a la guerra. Después de todo, al no ayudar, ustedes causan la bancarrota. Esto es similar a las personas que se encuentran en el mismo barco: Hay una filtración bajo uno de ellos, y el resto creen que no les concierne, lo más importante, sigue siendo que esté seco debajo de ellos.

Las reacciones de Finlandia muestran cuán necesario es proporcionar una educación y una formación universales y una explicación de los fundamentos de la humanidad global e integral y sus leyes para poder tomar decisiones políticas, en primer lugar. Nosotros, todos aquellos que entendemos de la Cabalá que la unidad es la salvación, tenemos la obligación de introducir esto dentro del mundo.

(54862)

Material Relacionado:

Grecia: el creador de la historia europea
Las bases inestables de europa
¿Hacia dónde se inclinará la balanza mundial?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta