El Zigzag para el éxito

Pregunta: ¿Qué significa abrirse al grupo?

Respuesta: Por un lado, significa querer otorgarles a ellos, como alguien que es mayor que ellos, que los llena con todo lo que ellos necesitan, no por presión sino de acuerdo a sus deseos. Esto es similar a ZAT de Biná, el  cual actúa de acuerdo con el deseo del inferior. Por lo tanto tú comienzas a ser más que ellos.

Te abres tú mismo para recibir todas las deficiencias de ellos, como si fueran niños. Tú las incorpora dentro con un alcance tal que sientes dolor si ellos no reciben lo que quieren, y tú ya estás listo para llenarlos una y otra vez.

Por otra parte, debería tener un mecanismo contrario. Esto significa que tú tienes que navegar contra el viento, en zigzag a la izquierda y a la derecha. También sientes que estás más abajo que los otros, estás listo para servirlos y para hacer cualquier cosa con tal de recibir la elevación espiritual de ellos, el alcance espiritual, al Creador en ellos, al  Único que tú quieres descubrir en la conexión entre ustedes.

De esta manera es cómo avanzas: una vez del lado de las deficiencias y una vez del lado de la elevación espiritual en el trabajo en conjunto con el grupo, hasta que tú te esfuerces hasta la medida plena.

La prueba principal de tu trabajo es hasta qué grado ves  la estructura en la cual alcanzarás la espiritualidad. Esta estructura es la conexión de todos los amigos y los deseos de todo el mundo por la espiritualidad. El Creador se revela en el mutuo anhelo de ustedes por la espiritualidad. Esto se llama Shejiná, la colección de las almas que anhelan al Creador (Knesset Israel).

(55642 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 9/21/2011, Shamati # 232)

Material Relacionado:
¿Qué puedo dar al Creador?
La creación nadando en un océano de Luz
La más seria prueba

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: