La pagarás doble

Opinión: (Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi): “El Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi dijo el viernes que el derrocado líder libio Gadafi fue amado por su pueblo y que la rebelión que lo derrocó no fue un levantamiento popular.

“Este no fue un levantamiento popular”, como en otros países del norte de África” “donde los vientos de libertad comienza a soplar”, dijo a sus jóvenes seguidores de su partido “Pueblo de la Libertad que se reunieron en Roma.

“Hombres poderosos decidieron dar vida a una nueva era mediante la expulsión de Gadafi”, dijo.

“Este no fue un levantamiento popular porque Gadafi fue amado por su pueblo, como pude ver cuando yo fui a Libia”.

Mi comentario: Durante mucho tiempo, todo lo que ocurre en el mundo está pasando por orden de alguien, incluyendo terror, revoluciones y guerras. Ellos comprenden que en un mundo integral y unificado, el daño que uno inflige sobre los demás al actuar de manera egoísta y que provoca el mal, se le devuelve, pero que este se multiplicado según el coeficiente de integridad del mundo en el momento de sus acción. Es decir, como ellos dicen: “La pagarás doble”. Yo no lo recomendaría………. A pesar de que lo presenciaremos en un futuro cercano.

Con respecto a los planes para anular el estado de Israel, esto va contra el plan de la naturaleza para elevar a la humanidad al nivel bíblico,  que está comenzando a implementarse en este momento. De acuerdo con este plan, el principio bíblico de “ama a tu prójimo como a ti mismo”  tiene que difundirse por todo el mundo desde Tierra Santa y no desde la colina del Capitolio. Este es el propósito de la existencia de Israel.

(54364)

Material relacionado:
El plan de Obama para destruir a Israel
La religión del futuro es “Ama a tu prójimo como a ti mismo”
El peligro real (El verano israelí)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta