La verdad simple de hoy

Debemos entender el simple hecho de que el éxito en el mundo moderno, depende de nuestra adecuada interconexión. Esto se revela a nosotros por medio de la crisis general. Esta nos envía un mensaje: “¿Quieres tener éxito en todo lo que haces?

Sin embargo, sólo echa un vistazo alrededor: Todo lo que has hecho hasta el día de hoy se encuentra en un estado de crisis. Debe ser claro para ti que de ahora en adelante no puedes tener éxito nada de lo que hagas, a menos que te correspondas a un sistema global e integral”.

¡Esta correspondencia se llama garantía mutua! Deberás arribar al conocimiento de que ser exitoso y producir algo bueno dependen de tu adecuada inclusión en la red global, y que esta inclusión no es posible sin garantía mutua. Si puedes hacerlo, tendrás éxito. Si no, vas a perder el tiempo y sólo empeorarás las cosas para ti mismo.

No es difícil alcanzar el éxito. Cada persona puede sentir lo que es garantía mutua, y cada persona puede imaginar a una familia correcta, es decir cálida y afectuosa.

Sin embargo, la garantía mutua debe aprenderse. Cada persona en última instancia, tendrá que cambiar su opinión de la Cabalá y entender que se trata de una sabiduría superior, y que está dedicada a la corrección de su alma. Tenemos que deshacernos del miedo asociado con la Cábala y entender que esta sabiduría es muy natural. En ella podemos aprender acerca de una fuerza activa en la sociedad humana. Debemos llegar a conocer esta fuerza, o simplemente no seremos capaces de existir.

¿Quién puede discutir este hecho? Después de todo, no seremos capaces de sostenernos nosotros mismos a menos que revelemos esta fuerza. La gente piensa que es una ciencia que está “por fuera de este mundo”, que habla de los reinos superiores. Pero, en realidad, nada está más cerca de nosotros que la Cabalá.

(54679 – De la lección diaria de Cabalá del 9/2/2011, artículo de Rabash)

Material relacionado:

La verdad comenzará pronto a revelarse por sí misma
La crisis es como el dedo del destino
El consumo no es el problema

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: