Los bloques del Creador

Pregunta: ¿Cuál es el propósito de la revelación del mal entre los amigos en el grupo?

Respuesta: El mal gobierna entre nosotros. Todas las conexiones entre nosotros son malas. Un sistema roto se nos está revelando. “Roto” no significa que el sistema se fragmentó en piezas separadas. Significa que todo su trabajo es completamente opuesto al trabajo apropiado. En otras palabras, el sistema mismo está apuntando hacia su forma adecuada.

Al fin y al cabo, si el mal no se revela, ¿cómo conoceremos su opuesto? Es por esto que no hablamos de la crisis global, integrada, común, y absoluta antes de que todo el mal se revelara en nuestro mundo en el siglo 21. El mal, que fue revelándose gradualmente aquí y allá, no parecía tan malo. Ahora, todo este sistema es revelado en su completo mal con sus diferentes formas, direcciones, e interconexiones en todo lo que existe opuesto al bien.

Con respecto a esto está escrito: “Yo creé la inclinación al mal”. Al revelar este mal, vemos Quién lo creó. “Yo creé la inclinación al mal”, el Creador dice, “Estoy jugando contigo justo ahora. Estoy presentándote una forma rota. Y necesitas ver que está rota, opuesta a la forma apropiada, y que Yo la hice a propósito a partir de una forma adecuada perfecta, como era antes”. El Creador dice: “Al principio existía el bien. Lo rompí con la Luz para que pudieras hacer una acción opuesta, convertir el mal en bien usando la misma Luz”.

¿Por qué recibimos todos esos malos estados? Porque al convertir este mal en bien ahora, alcanzo al Creador, esta fuerza superior de otorgamiento; me vuelvo sabio, sensible, comprensivo, e incorporo toda la realidad dentro de mí. Me vuelvo como el Creador. Hago el trabajo del Creador, lo tomo para mí mismo.

Es por eso que tenemos un sistema roto.

(54833 – Lección de preparación, Convención de Cabalá en Toronto del  16 de Septiembre del 2011)

Material Relacionado:

La creación multidimensional
Estudio sobre el borde de la revelación
Una oportunidad para dar el siguiente paso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: