Nazarbayev: El mundo no sacó conclusiones de la crisis financiera

Opinión: (Presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev): “No se han sacado las debidas conclusiones de la crisis mundial, mientras que una transición a un nuevo modelo económico global es sólo un tema de debate, cree el presidente de Kazajstán Nursultan Nazarbayev. Dijo “El mundo no ha sacado las conclusiones necesarias de los anteriores años de crisis, y ahora nadie puede hacer un pronóstico fiable, incluso para los próximos meses….”.

“Él sugiere la adopción de nuevas leyes de regulación bancaria tan pronto como sea posible. Hace tres años, todos vimos lo que pasó con nuestro sistema bancario absolutamente liberal que no estaba controlado por nadie. Los bancos se han convertido en las bandas de estafadores y ladrones, continuó”.

“Las discusiones en torno a la ley sobre la financiación del proyecto han estado sucediendo desde finales de 2010, y llamo la atención de ustedes una vez más por la alarmante situación en el sistema financiero mundial. Esos proyectos de ley incluyen las garantías jurídicas para todos los consumidores de los servicios financieros. Sugiero proceder a su aprobación, subrayó para concluir”.

Mi comentario: Sin embargo, nadie tiene un plan para salir de la situación actual. Es porque no tienen en cuenta el hecho de que esta situación es un estado natural de nuestra evolución, o mejor dicho, de nuestra
incompatibilidad con el sistema global interconectado de la naturaleza.

(55292)

El G7 sin un plan económico claro
Economía global: ¿Hay alguien que controle?
Yanucovich: La crisis mundial no ha terminado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: