No podrás creer qué tipo de grupo es este

Pregunta: ¿Qué hace usted si siente que no está dando lo suficiente para el grupo, como si se le hubiera agotado su fuerza?

Respuesta: En efecto, la fuerza se agota, disminuye con cada momento. Y es bueno cuando sientes que tu fuerza se está agotando. Por lo general no nos damos cuenta que está pasando, sino que simplemente nos relajamos y conciliamos el sueño, perdemos nuestro deseo. Y es sólo porque no nos preocupa nuestro despertar. ¡Tenemos que ayudarnos unos a otros, puesto que es la única manera de despertar!

Si no inviertes en los demás para que ellos se preocupen por ti, no recibirás la fuerza. Y no importa en qué nivel se encuentre el entorno o qué hacen. La clave es que empieces a actuar y a invertir en ellos, y verás el resultado. Ni siquiera podrás creer cuanto pueden darte este grupo y los amigos. Todo depende de la inversión de la persona y su sensibilidad.

Y si inviertes en el grupo, de repente descubrirás que ellos también han despertado y que están actuando hacia ti. Incluso si tú no lo había notado antes, lo harás ahora, gracias a tu inversión. Y esto se llama la garantía mutua.

(53611 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 9/4/2011, Shamati # 17)

Material relacionado:

Sobre la importancia de nuestras reuniones
Nos imaginamos el otorgamiento en relación al ambiente del grupo
El Grupo: Una estructura y una conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: