Preguntas sobre el Zóhar y la vida espiritual en el desierto

Pregunta: En una de sus publicaciones usted escribió que “El Zóhar no se revela a menos que se estudie en grupo. Es imposible estudiar El Zóhar solo porque El Zóhar fue escrito por un grupo de cabalistas que formaron un Kli. Todos los diez autores del Zóhar formaron un Kli completo, las diez Sefirot fundamentales. Cada uno de ellos representa una Sefira específica, una fuerza única que el Creador formó como un Kli completo”.

¿Escuchar y leer El Zóhar solo también atrae la Luz Circundante?

Respuesta: Cualquier contacto con el texto, incluso si solamente lo lees sin saber cómo atraer hacia ti su influencia (consulte la “Introducción a TES“, ítem 154), trabaja no obstante sobre ti, pero en una menor medida. Siempre nos esforzamos para obtener un efecto máximo de corrección, y esto se consigue tanto en un grupo virtual  como en un grupo físico.

Pregunta: Vivo en el desierto de California. Aquí no hay ningún grupo de Cabalá para estudiar. No quiero abandonar el estudio de la Cabalá. Este me encontró cuando yo estaba vacío y clamado profundamente por respuestas y por Dios. Se me ha dado tanto hasta ahora, pero qué puedo hacer. Se dice que debo estudiar con un grupo. Sólo tengo mis libros, la web y este anhelo molesto dentro de mí. ¿Qué puedo hacer? Detener mi estudio es como decirle a un hombre sediento: ¡ya has tenido una taza de agua, por lo tanto ahora debes olvidarte de beber! Regresa al desierto y muere. Por favor ayúdeme.

Respuesta: Te aseguro que una conexión virtual con nosotros durante las lecciones y una presencia física en las convenciones en los Estados Unidos, ¡serán suficientes para tu progreso espiritual!

(53433)

Material relacionado:
La intención es el enlace con el futuro
Un tiempo para dar y un tiempo para recibir
Desear el otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta