Una pregunta sobre el Centro de Cábala y los amuletos

Pregunta: Me familiaricé primero con la Cabalá a través del Centro de la Cábala. Tengo una colección de libros de Zóhar traducidos al inglés por Michael Berg. Realmente disfruto la página web que usted dirige y también recibir sus correos electrónicos, pero recientemente vi un video en su página donde dice, “Si hilos rojos”. ¿Está usted  al margen del Centro de Cábala de Los Ángeles (de los Berg)? y si es así, ¿cuál es la diferencia entre la información que usted imparte y la de ellos? También quisiera saber con respecto al Zóhar que tengo, ¿Usted cree que las interpretaciones de Michael Berg son precisas?

Respuesta: Hay muchas organizaciones que estudian la Cabalá. Si estudias los materiales auténticos de Baal HaSulam con la intención de elevarte por encima de tu ego, no para obtener salud, éxito en los negocios o para predecir el futuro, sino para lograr una existencia modesta en esta vida corpórea y alcanzar el otorgamiento total hacia las personas, estás en el lugar correcto.

En ninguna parte de la Cabalá encontrarás información acerca de amuletos como método de corrección del egoísmo y el ARI los critica. ¿Cómo puede el dinero comprar el futuro, si toda la enseñanza de la Cabalá es acerca del método para corregir el egoísmo?

(51795)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: