Vivimos en el mundo inexistente

Todos los mundos superiores, la ruptura y el descenso de Arriba hacia abajo, todo el camino hasta este mundo, y luego el desarrollo en este mundo hasta nuestro tiempo, todo esto no puede ser llamado todavía la criatura. Solamente ahora cuando nosotros finalmente estamos comenzando a revelar algo y a complementar nuestro desarrollo anterior, puede decirse que estamos alcanzando el comienzo de ser la criatura. Los grados que ahora estamos empezando a realizar están convirtiéndose en una especie de realidad verdadera.

Todo lo que sucedió antes: las cuatro fases de la Luz Directa, Maljut del mundo del Infinito, toda la expansión de los mundos, todo el camino hasta nuestro mundo, el nacimiento de nuestro universo, la tierra y la humanidad, toda su historia hasta hoy, todo esto es como un grano que contiene todo el programa, todo el proceso en su potencial. Después de todo, ¡nadie ha realizado todavía de su libre albedrío! ¡No hay criatura todavía! Ninguno ha hecho algo aun por su propio deseo, por su libre elección, separado del Creador.

Este proceso especial está solamente comenzando hoy en día. Hasta ahora todo venía de Arriba. Y aún cuando nosotros leamos acerca de ciertas acciones, tales como pantallas, cálculos, todo esto se refiere al futuro. En suma, la gente que ya ha alcanzado esto de abajo hacia arriba nos cuenta acerca de esto. Y solamente el programa superior se realiza de Arriba hacia abajo.

(53418 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 1 de Septiembre del 2011, Talmud Eser Sefirot)

Material Relacionado:

El príncipe y el mendigo
Conecta el mundo entero dentro de ti
El camino hacia la realidad perfecta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta