¡No pierdas la Luz!

Pregunta: ¿Cuál es el peso espiritual de la convención de diciembre? ¿A cuántos años de estudio equivale?

Respuesta: Creo que no hay sustituto para este el año que viene. En este muy importante y yo diría fatídico año, vamos a ver cómo el mundo gira hacia la unidad y la conexión. Estos serán sólo lo pasos preliminares, pero tenemos que ser fuertes y estar bien preparados para eso. Para esto debe proveernos la convención.

No se trata solo de saltar hacia adelante, lo cual, de otra manera, nos tomaría digamos seis meses. Si no nos conectamos durante la convención, no seremos capaces de cumplir nuestra misión. El sistema de conexión que estaremos creando durante los tres días del evento, es extremadamente importante para nosotros.

Una persona puede no estudiar con nosotros a diario. Sin embargo, si omite la convención y la preparación para ella, se perderá en los “bloques de construcción” a partir de los cuales se construye su vasija espiritual. No se trata de la “sabiduría” que escuchamos durante las lecciones. Hoy estamos trabajando constantemente con la Luz que Reforma.

Por lo tanto les advierto: no se permitan faltar a las lecciones. No es sólo un estudio. Estos son momentos muy valiosos en los que la Luz realmente influye sobre ti, mucho más real e intensamente que antes.

(58410 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/23/2011, “Paz en el Mundo”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: