¿Qué inicia las revoluciones?

Condenados a someternos a la sociedad, vamos a lo largo de nuestras vidas para que otros se beneficien a expensas nuestras. Al final del día, ellos no ganan nada de esto. Son infelices a su manera, puesto que ellos también están dentro de este ciclo.

Pero hoy en día se nos ha revelado un sistema de interconexión en general, y este expone todos los problemas del sistema egoísta anterior. El vacío creado como resultado de esto dará lugar a graves tumultos que son mayores que los que vemos hoy.

La gente comenzará a entender que el sistema actual está construido de tal manera que sólo “chupa la sangre” de ellos a cada momento. Todos estamos expuestos a la constante manipulación psicológica de los grandes egoístas, de “los más grandes de este mundo”. Y, por cierto, ellos también están en la línea de manipulación por parte del sistema general, pero en un nivel diferente de la jerarquía.

Me preocupa que con el tiempo esta revelación se traduzca en una explosión de sentimientos y que de ahí en adelante, nos vayamos hacia las guerras fraternales y a una guerra mundial. Una revolución comienza cuando los ojos de una persona se abren: Resulta que se aprovechan de él injustamente, y sin su consentimiento. Y él no puede aceptar eso. Él siente la revelación de la “serpiente” que chupa sus venas de una manera muy astuta, siente que su “yo”, su ego, su honor, está lesionado. Él está dispuesto a hacer cualquier cosa para destruir esta “serpiente venenosa”, aunque le cueste la vida.

Espero que podamos ir en una dirección diferente, porque de esta manera nos espera un gran sufrimiento. Tenemos que descubrir todo lo que es la Luz del Creador. Tenemos que atraer la Luz que Reforma, y ​​esta nos mostrará la forma de organizarlo todo.

Y en cuanto al escenario “explosivo”, tenemos que llevarlo a aquellos que tienen poder e influencia para que ellos vean lo que puede suceder si las cosas salen mal. Entonces querrán participar en la difusión del conocimiento de la garantía mutua y en la educación de las personas. Sin embargo, en cualquier caso, esta educación integral se arraiga en nuestra fuerza interior, y goteará como una infusión en el sistema circulatorio del mundo.

(58631- De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/25/2011, “Paz en el Mundo”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta