¿Quién dijo que debemos unirnos?

Pregunta: ¿Por qué el conocimiento acerca de la unidad tiene que venir al mundo de una organización que el mundo no entiende y, que además tiene su base en Israel?

Respuesta: Se trata de gente con un deseo interior urgente por revelar el significado de sus vidas. Esta aspiración les permite revelar el programa y el propósito de la creación, y entonces realizarlo. Estas personas son llamadas “Israel” (“directo al Creador”). Este nombre ha existido desde hace cinco mil años, y precede al nacimiento de la nación de Israel.

Estas personas difunden la palabra de unidad al mundo. Así es.

El mundo está aún por comprender que su antisemitismo deriva del hecho de que el poder de unir a todo el mundo está contenido dentro de la nación de Israel. La gente no quiere unirse, y es precisamente por eso que odian al país y a la nación de Israel. Este odio está aún por revelarse.

Incluso aquellos de nosotros que estudiamos la Cabalá aún tenemos dificultades para aceptar e interiorizar las palabras de los cabalistas. Una y otra vez nos olvidamos de lo que hemos escuchado. Todo esto debe ser tenido en cuenta cuando se circula la Cabalá.

Nuestra presentación tiene que ser pulida, endulzada y comprensible. No debemos presentarla a la gente por medio de preguntas que nosotros aún no podemos contestar.

“El mundo debe unirse. Esto no viene de nosotros. Esto es algo que los principales expertos y los científicos están descubriendo hoy en día. “Somos como una agencia de publicidad para ellos, y hablamos de lo que está volviéndose más y más evidente. Nosotros citamos a los especialistas, a la gente famosa, a los políticos, periodistas y presentadores de radio y televisión. Nosotros actuamos como sus representantes, sin revelar de inmediato el contenido interno.

Lo más importante es que la gente empiece a cambiar, y más tarde, cuando lo necesiten, encontrarán su camino hacia nosotros.

(57433- De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/12/2011, “Paz en el Mundo”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta