¿Quién quiere cambiar?

Pregunta: Nuestro grupo de Nueva York fue a Wall Street hoy a sentir el estado de ánimo y los deseos de los manifestantes. Lo que escuchamos de ellos fue muy similar a nuestro mensaje. Cantamos juntos nuestra canción “¿Quién quiere cambiar?” ¿Cómo podemos transmitirles a ellos la idea de garantía mutua?

Respuesta: Ahora hay mucho trabajo ante ustedes. Primero tienen que construir un sitio web y dar su dirección a los manifestantes. Debe ser en este sitio y no en la calle que se inicie el verdadero gran debate, acerca de los asuntos relevantes. Ustedes deben llevar a la gente a la cancha virtual en la que ellos discutirán los temas relacionados con nuestro mensaje.

Los procesos en los EE.UU. se aceleran, y tenemos que organizar las etapas preliminares de nuestro trabajo lo más pronto posible. No hay duda de que estamos empezando realmente a trabajar globalmente ahora. Cada grupo funcionará a su propio ritmo, de acuerdo con las condiciones locales, pero eventualmente todos seremos parte de esto en los próximos meses.

Como resultado de ello, entenderemos, sentiremos y nos conectaremos con el sistema interno, espiritual. Nosotros ya empezamos a ver esto como el resultado final del proceso: el ascenso al último grado, la revelación del Creador a los seres creados, la revelación del atributo de otorgamiento, el sistema de otorgamiento en el cual nosotros  participamos en la práctica. La gente lleva a cabo acción externas en él, y nosotros nos unimos a ellos con las acciones internas. Todo esto está ante nosotros.

(56232 -De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 2 de Octubre del 2011, “Paz en el Mundo”)

Material Relacionado:

La garantía mutua es la llave para el nuevo mundo
Terapia espiritual para las masas: primera sesión
Las dificultades son una invitación para la revelación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta