Autoridades egipcias: agitadores externos tras los disturbios

En las noticias (de Israelnationalnews.com): “El ministro de Justicia de Egipto Abed el Aziz el Dzjundi dijo por la televisión egipcia que los manifestantes del Cairo y las masacres que tuvieron lugar en el país durante el fin de semana pasado, fueron organizados por los países vecinos que temen pasar por los mismos sucesos que tuvieron lugar en Egipto. Los rebeldes intentaron  causar daño a la seguridad del país. Después de lo ocurrido los ciudadanos están en el estado de shock”.

“Tenemos a nuestra disposición los informes que  testimonian  grandes donaciones de los estados vecinos a los que llaman “sociedades caritativas”. Precisamente estas organizaciones y grupos están  detrás de la instigación de los manifestantes y su propósito es el derrocamiento del gobierno de Egipto”.

Mi comentario: Es así la tecnología nueva de transformación del mundo, provocar una guerra contra otras naciones con los manos de los propios ciudadanos. Es imposible contra atacar, sino unir a la gente alrededor del idea de la garantía mutua, como un medio para curar a la sociedad de todos sus problemas.

(55944)

Material relacionado:
Dos niveles de Arvut (Garantía Mutua)
Tú morirás hoy, así que yo podría morir mañana
Hagamos del año 2012 un buen punto de cambio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta