Cómo evitar la tragedia

Opinión (Alex Jones, un locutor de radio estadounidense): “El cartel de la banca internacional está usando a Obama y a la milicia de EE.UU. para empezar la Tercera Guerra Mundial.

“Los controladores del Nuevo Orden Mundial creen que pueden lograr su único gobierno mundial al desestabilizar a todos los países del Medio Oriente y África del Norte y atraer a Rusia y a China hacia la crisis para crear una catástrofe mundial. Una vez que ocurra este evento, y el mundo sea llevado al borde de la destrucción total, el cartel de la banca mundial planea moverse allí dentro con su fase final: un solo gobierno mundial y una agenda eugenésica.

“Estamos ahora mismo en las etapas iniciales de la Tercera Guerra Mundial.  Si esta situación se agrava, puede resultar en la peor guerra mundial que haya sufrido alguna vez la humanidad”.

Mi comentario: Mi único comentario es que tenemos que difundir rápidamente el conocimiento sobre la verdadera causa de la crisis, sobre el diseño de la naturaleza, el objetivo de nuestro desarrollo, y sobre el método de avance en este camino. Debe ser conocido por las masas, y entonces será claro para todos, incluso para los asesores del presidente.

(57879)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: