Cuando la moda pase de moda

Pregunta: Hoy en día muchos productos superfluos se destinan a las mujeres: ropas de moda, joyería, cosméticos, alimentos dietéticos, etc. ¿Realmente las mujeres renunciarán a todas estas cosas?

Respuesta: Si nos atenemos a los verdaderos deseos de la gente, todo ocurrirá suave y simplemente. La moda de hoy nos es impuesta por aquellos que quieren ganar dinero con ella. En realidad, no hay nada verdaderamente hermoso y útil en la moda. Nosotros estamos hablando de un deseo artificial que está siendo impuesto al público. La moda es antinatural, esta no proviene de la naturaleza humana.

Por supuesto, la mujer quiere ser hermosa y usar joyas. Esto ha sido de esta forma por siglos pero sin la locura que la acompaña hoy. Hoy en día constantemente se nos dictan nuevas reglas, que nos obligan a competir, las cuales al final sólo nos acercarán más al colapso. Nosotros estamos siendo comprados y vendidos, ellas nos están enloqueciendo con todas estas modas diferentes. Esto ha ido demasiado lejos, y no es por casualidad que las generaciones jóvenes ya no las están tomando seriamente, aunque las industrias de la moda y de cosméticos todavía ganan miles de millones de dólares.

Dejemos que la Luz trabaje, y verán ustedes como la moda comienza a ser irrelevante, así como muchas otras formas de egoísmo.

(58413 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/23/2011, “Paz en el Mundo”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: