Desinflando la burbuja del egoísmo sin hacerla explotar

Pregunta: ¿Cada persona podrá mantener su trabajo y tan solo reorientarlo hacia el bien común? ¿O necesitará reducir su campo de actividad?

Respuesta: Por supuesto, las reducciones son inevitables. Después de todo, la crisis continúa, y más y más gente comenzará a estar desempleada. Esto es necesario para que ellos se involucren dentro del sistema de educación que les enseñará las leyes del nuevo orden y los principios de unificación que la Naturaleza nos está reclamando.

Nuestro papel es atraer la Luz que Reforma a través de la diseminación y de la educación. Y luego si todo es conducido óptimamente, el empleo en el mundo “decaerá” suavemente, como sobre una almohada inflable, de modo tal que las personas cuyos trabajos no son requeridos para proveer lo necesario para las necesidades básicas, evolucionarán suavemente hacia el aprendizaje. El aprendizaje se convertirá en su principal trabajo.

La forma técnica en que esta se ejecutará no es importante de inmediato. La Luz nos dará la inteligencia y la sensibilidad. Esta ejecutará todo y hará la división por sí misma. Nosotros solamente necesitamos atraerla para provocar los cambios en el mundo, en nosotros mismos, y por otro lado, seguir la presión externa de la naturaleza.

Por lo tanto, poco a poco comenzaremos a producir menos cosas inútiles, contaminaremos menos el medio ambiente, impondremos menos servicios innecesarios a los demás, y dejaremos la vieja estructura de actividades laborales. La producción, el comercio, el poder, todo “se desinflará” al nivel básico, a las condiciones de vida normales de la raza humana.

Con la ayuda del nuevo sistema de educación, todos aquellos que fueron dejados vacantes en sus trabajos estarán disponibles para la unificación en la que nosotros comenzaremos a descubrir nuestro próximo nivel espiritual, el grado humano. Después de todo, en un sentido espiritual, todos nosotros estamos todavía en el nivel “animado” de desarrollo.

(58425 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 23 de Octubre del 2011, “Paz en el Mundo”)

Material Relacionado:

6 mil años o cómo acelerar el tiempo
Es mejor avanzar por voluntad propia que bajo los sufrimientos
El tiempo de la liberación espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta