El alcance sensorial

Pregunta: Usted dijo que alrededor del 10% de las personas que vienen a estudiar Cabalá se sienten atraídas por El Estudio de las Diez Sefirot. ¿Necesitamos aumentar conscientemente la importancia de la lectura de las fuentes originales si a la persona le atraen estas desde el principio? ¿O está la circulación por encima de todo lo demás en nuestro tiempo?

Respuesta: En otras palabras, el 10% de aquellos que vienen a la Cabalá quieren estudiarla como una ciencia para escalar la montaña del conocimiento, y para entenderla con la mente. El resto no.  A pesar de todo, los últimos son lo que avanzan a diferencia del 10% que simplemente la estudian y eso es todo.

El estudio tiene que ser sensorial, obtenido de la vida. Cuando tú entras en este sistema, existes en este, te adapta a este, lo percibe todo, y empiezas a entenderlo desde tu sensación. Tú comienzas a trabajar con él al estar en este. Al conectarte con otras almas, empiezas a entender de qué se trata esta conexión con otro ser humano, por qué esta es obligatoria, y así sucesivamente. En otras palabras, todo esto es en realidad un conocimiento directo, natural, sensorial. Yo deseo que todos nosotros nos acerquemos a él.

Este es un año especial, un tiempo especial. Hemos entrado en una época de verdadera Cabalá práctica, donde nosotros alcanzamos todo este sistema dentro de la humanidad, el cual está comenzando a revelarse ahora, como ruedas dentadas unidas. Y nosotros tenemos que tomar parte en esto, descubrirlo y ayudar a los demás.

(56984 – De la serie Lección Virtual del Domingo del 02 de Octubre del 2011)

Material Relacionado:

Momentos de cabalá- ¿por qué los libros?
La participación de todos es la clave para el éxito
La misión de la nación que “aspira al creador”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta