El año próximo será un buen año

De acuerdo con el calendario hebreo, se acerca un nuevo año. Creo que será un año especial. Por primera vez, el sistema de garantía mutua está revelándose, y tenemos que llevarlo al mundo y hacerles saber que este es el sistema de interconexión que ha de establecerse entre las personas. Esta es la única manera de avanzar hacia la bondad.

Por esta razón, será un buen año. Después de todo, la palabra bondad se extenderá por todo el mundo y, junto con la escalada de la crisis, sacudirá a la gente y los llevará hacia nuestros materiales. La gente reconocerá que hay un único método que puede traer el bien a la gente a nivel corporal, y lo más importante, un beneficio enorme, eterno y absoluto en la espiritualidad.

Estoy seguro de que estamos entrando en un buen estado. Todo depende del equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal, y de nuestro avance sea maravilloso y correcto. Todo lo que necesitamos es seguir haciendo más fuerte.

Tenemos que construir un sistema fuerte de la difusión por Internet en todos los idiomas para que llegue a todas las personas con todo tipo de mentalidades. De esta manera, no permitiremos que ninguna fuerza negativa se revele en el mundo. Tengo un buen presentimiento sobre esto. ¡Este es el feliz año nuevo que les deseo a todos!

(56031 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 9/28/2011, “La Nación”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: