El mundo está a un paso de una verdadera crisis

Opinión: (Christine Lagarde, Directora gerente del FMI): “La Directora General del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, dijo que los gobiernos y los encargados de formular políticas en los países desarrollados, deben tomar medidas para apoyar la recuperación ya que el riesgo de una recesión amenaza el tratamiento de la inflación”.

“Los países deben actuar ahora y actuar con valentía para dirigir sus economías a través de esta nueva y peligrosa fase de recuperación”, dijo Lagarde”.

“Mientras que los responsables políticos todavía tienen opciones para apoyar la recuperación, “el margen de acción es considerablemente menor que cuando estalló la primera crisis, dijo Lagarde. Los responsables políticos deben estar preparados, según sea necesario, para adoptar más medidas para apoyar la recuperación; inclusive a través de medidas no convencionales”.

Opinión (Robert Zoellick, el jefe del Banco Mundial): “El presidente del Banco Mundial ha advertido que el mundo está “a un paso de una verdadera crisis”.

“Los jefes de finanzas del G-20, que también se reunieron en Washington, prometieron el apoyo financiero para ayudar a los nuevos gobiernos en el Medio Oriente y África del Norte”.

“El Sr. Zoellick, dijo que este apoyo fue vital”.

“La crisis en el Medio Oriente y África del Norte, pone de relieve que tenemos que poner en práctica las conclusiones de nuestro último informe mundial de desarrollo. El informe destaca la importancia de la seguridad ciudadana, la justicia y el empleo, dijo”.

Mi comentario: En general, todo se reduce al Medio Oriente: Israel tiene la forma de salir de la crisis. Todos son bienvenidos a visitar el sitio Garantía Mutua en: Inglés, hebreo y ruso.

(56823)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta