El nazismo en el nuevo mundo

En las noticias (del Ynetnews): “Varios incidentes anti-semitistas han sido reportados durante la demostración de Ocupemos Wall Street en Nueva York cuando los judíos fueron culpados por la confusión en los mercados financieros Americanos. Además, se levantaron rótulos anti-Israel en contra de la ocupación de Gaza por parte de Israel”.

El Comité de Emergencia para Israel ha publicado un clip, difícil de ver, en el cual los judíos son atacados y culpados por la crisis financiera y por la ayuda a Israel.

“Debe notarse que el video es de naturaleza política y busca relacionar al presidente Obama y a la presidenta de la cámara Nancy Pelosi con los manifestantes, instándolos a hacerle frente a la mafia”.

“La Casa Blanca, por su parte, está tratando de sacar ventaja de las demostraciones en contra de Wall Street, mientras que la campaña en contra de Obama está intentando liar a los manifestantes con la extrema izquierda y con los enemigos de Israel”.

“En el clip, un joven manifestante se ve discutiendo con un anciano judío usando un yarmulke (Kipá). En un punto el joven dice: “Yo trabajo y gano $7.00 por hora. Usted tiene el dinero. ¿No habla usted inglés? ¿Es usted de Israel? Váyase de regreso a Israel”.

“Otro Afroamericano de los manifestantes acusa a los judíos de tomar posesión de América. “El grupo más pequeño de América controla el dinero, los medios y todo lo demás. Las huellas digitales les pertenecen a los bancos Judíos. Estoy en contra de los judíos que le roban a América. Ellos son el 1%. El presidente Obama es una marioneta de los judíos. La economía es de los judíos. Cada uno de los jueces federales de la Costa Este es judío”.

Mi comentario: De acuerdo con la Cabalá, después del sistema capitalista, podemos continuar nuestro desarrollo a través de la cadena evolutiva, ya sea moviéndonos hacia el Nazismo y la Tercera Guerra Mundial o hacia el Comunismo, que puede ser alcanzado a través del establecimiento de una sociedad de garantía mutua. Por lo tanto, no es de sorprender que consignas semejantes aparezcan en los Estados Unidos, especialmente desde que no hay escasez de instigadores y el gobierno está activo.

¡Mi publicación anterior “Una super corporación que dirige el mundo” ayuda a examinar si los instigadores estén en lo correcto o de hecho nadie dirige el mundo!

(58373)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta