El poder oculto del pensamiento

La conexión entre las personas es mucho más fuerte y obligatoria de lo que la gente alcanza a darse cuenta. De acuerdo con la naturaleza, esta conexión representa un organismo completo que está revelándose gradualmente a nosotros.

Como resultado, toda la naturaleza se unifica. Esta comenzó a desarrollarse desde un solo punto, como resultado del Big Bang. En nuestra percepción, la naturaleza se divide en muchas partes diferentes: los niveles inanimado, vegetativo, animado y humano, así como en las leyes físicas, químicas, biológicas, éticas, morales, y otras. No vemos todo esto como una totalidad. No vemos cómo todo esto está interconectado y es interdependiente, como mis pensamientos y sentimientos afectan las explosiones de las estrellas, o cómo las explosiones de las estrellas afectan las plantas de mi jardín. No lo vemos todo, pero esto no significa que no exista.

La naturaleza es global. La razón por la que nosotros estamos descubriendo este hecho cada vez más, es porque estamos volviéndonos cada vez más desarrollados. Después de todo, las revelaciones que yo hago hoy no podrían haberse hecho ayer, porque no estaba lo suficientemente desarrollado. Sin embargo, eso no significa que estas cosas no existían ya en la naturaleza y que estoy descubriendo algunos nuevos atributos en la naturaleza. Estas aparecen dentro de , porque yo me desarrollo.

Yo soy la parte de la naturaleza que se desarrolla más activamente. Como persona, me desarrollo más y más rápido que cualquier otra cosa: en mi conocimiento, alcance, emociones, y así sucesivamente. Y cuando yo me desarrollo, obtengo una mayor percepción general.

¿No existían los Estados Unidos antes de ser descubiertos? ¡Si, existía! Qué pasa con las estrellas y las galaxias, ¿no existían antes de que las descubrieran? Todo existía, sólo que no podíamos verlo porque no nos habíamos desarrollado lo suficiente.

Estamos comenzando a revelar nuestra interconexión. Esta interconexión existe en niveles que no podemos sentir, es decir que yo no puedo percibirla a través de mis cinco sentidos. Esta interconexión existe más allá de mis sentidos, dentro de ciertos pensamientos y sistemas de conexión entre nosotros, y por lo tanto, mis pensamientos, acciones y sentimientos te afectan.

(56672 – De la discusión sobre la educación global del 9/7/2011)

Usa el poder de la mente para corregir el mundo
Cambia tus pensamientos y veras un mundo diferente!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta