Es necesaria la participación consciente

Pregunta: ¿Cuál es la intención detrás de los últimos posts en su blog en los que, al parecer, usa una división entre Israel y los “Judíos Americanos” como una de las bases fundamentales de la construcción de un movimiento nacional y de unidad mundial?

Esto no sugiere que debamos ignorar la historia, sino ampliar las lecciones que sacamos de ella. En lugar de limitarnos a juzgar y a condenar a los Judíos de América por su lugar en la historia, tal vez podamos aclarar el papel, la historia y la lucha que han desempeñado en la producción de las formas institucionales existentes de la izquierda judía estadounidense y el desarrollo de potenciales que pueden ser corregidos y contribuir fructíferamente a la conexión, a la unificación, a la integración y a la mutualidad. En mi humilde opinión, la tendencia actual de aislamiento de los “Judíos Americanos”, está abriendo la puerta consecuentemente a la continua dominación de los oportunistas”.

Respuesta: Estoy de acuerdo no obstante, en que debemos involucrarlos a todos, pero tenemos que explicar a los Judíos Americanos que desde hace poco, ellos han sido inclinados hacia la traición, o al menos a la indiferencia hacia el Estado de Israel, y esto distanciará a toda la humanidad de la corrección y por lo tanto causará una terrible crisis ambiental, financiera y sufrimiento humano para empujarnos hacia la corrección. ¡Los Judíos Americanos necesitan participar en ella de manera consciente!

(55889)

El plan de Obama para destruir a Israel
Una vez mas sobre los judios estadounidenses…
¿Podria ser que el faraon fuera un judio?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta