Estados Unidos descubre el significado de la vida

Estados Unidos celebró el Día de la expiación del 2011, revelando el verdadero sentido de la vida… El canal de televisión Jewish Life Television” (JLTV),  el más destacado canal de televisión judía en Norte América, transmitió todo el tiempo durante el Día de la expiación solo 3 programas de televisión, repitiéndolos uno tras otro:

  • Trasmisión en directo del servicio de Yom Kippur desde la sinagoga de Beverly Hills, California.
  • El concierto sinfónico “Yad VaShem” en homenaje de las víctimas del Holocausto.
  • El programa de televisión “La antigua sabiduría de la Cabalá” con el siguiente anuncio: “¡Descubran el sentido verdadero y la meta de la vida!”

De la descripción de la programa de la página web  “JLTV”:

“La antigua sabiduría de la Cabalá”. Programa Nº 51

En el programa “Pregúntale al cabalista” el Dr. Laitman responde preguntas acerca de la Fuerza superior, la evolución y los estudios de la sabiduría de la Cabalá. También se propone a los telespectadores ver el documental de Toni Kozinek en el que explica la diferencia entre “el camino de la Luz” y “el camino del sufrimiento”, unos clips y música creados bajo la influencia de la Cabalá.

El programa dura una hora y 25 minutos  ¡y  se repitió 6 veces durante el día!

Casi un año atrás  los departamentos de la Academia Mundial de Cabalá en  Canadá y América, establecieron contactos y empezaron a trabajar con el canal de televisión JLTV. Desde aquel tiempo cada viernes este canal transmite el programa semanal “La antigua sabiduría de la Cabalá” repitiéndolo 3 veces durante la tarde en el momento más cómodo para los telespectadores. El portal de Internet de este canal contiene un archivo de materiales de video, extraídos de kab.tv y del Centro de Estudios de Internet del departamento en ingles: programas populares de los estudios,  música, clips y películas.

(57216)

Material relacionado:
El trabajo interno de un cabalista: La ventana al mundo nuevo
Unámonos y convirtámonos en un corazón espiritual
Del odio al amor no hay más que un solo paso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta