Europa está cerca de una crisis bancaria total

Opinión: (Mohamed A. El-Erian, Pacific Investment Management Co.): “Mohamed A. El-Erian dijo que organizaciones tales como el Fondo Monetario Internacional necesitan actuar con los bancos europeos a riesgo de ser sumidos en la crisis soberana de la región”.

“Estamos acercándonos a un total florecimiento de la crisis bancaria en Europa…Estamos sincronizados en una desaceleración global. Hay muy poca confianza en la política económica tanto en Europa como en los Estados Unidos”.

Mi comentario: Si bien los participantes del Fondo Monetario Internacional y los Bancos Mundiales ya están decepcionados por sus propias capacidades, ellos no ven otra opción. ¿Que es necesario para que nos escuchen? Yo creo que es la voz del pueblo. Cuando los fondos disponibles para resolver los problemas de la crisis se agoten, las protestas comenzaran en los países desarrollados. La revolución tomara lugar en la mente de las personas: Ellos comprenderán que enfrentan un problema que no pueden resolver que está “por encima de ellos mismos”, y entonces escucharan la voz del movimiento de la Garantía Mutua.

(57532)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: