Garantía mutua en Suramérica

En cuestión de una semana y media, nuestros grupos de América del Sur se prepararon para las manifestaciones celebradas el 15 de octubre alrededor del mundo. Abrieron sitios web y páginas en Facebook, imprimieron folletos, y salieron a las calles “armados hasta los dientes”.

Esta acción los unió de una manera especial, ya que conectó a los recién llegados con los alumnos veteranos de diferentes regiones. Algunos de ellos sólo atendieron a la convocatoria hasta ahora, y esta fue su primera oportunidad de participar en la difusión a las masas. Algunos de los amigos vinieron solos y otros con toda su familia, felices y emocionados. Su intención fue traspasada de manera maravillosa a los manifestantes, que han recibido nuestros materiales con gran interés y que mostraron su solidaridad con la idea de unidad.

Es muy emocionante que la gente en América del Sur ya esté lista para los cambios. Nuestros amigos absorbieron sus deseos, fortalecieron la unidad de los grupos, y además establecieron una cooperación más estrecha entre los países. Este nuevo nivel de integración se mantiene incluso después que se terminen las manifestaciones.

Enlaces de páginas y sitios web:
México, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile (Santiago), (Valparaiso), Argentina.

¡Gracias a todos los que participaron en el evento en pensamiento y acción!
(58249)

Material relacionado:
Mantén el dedo en el pulso del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta