Goldman Sachs gobierna el mundo

Opinión: (Alessio Rastani, comerciante): “Goldman Sachs gobierna el mundo, y la Zona Euro está próxima a la caída, de acuerdo al comerciante Alessio Rastani”.

“Este no es un momento para ilusionarse pensando que los gobiernos van a solucionar las cosas” dijo Rastani en una entrevista con la BBC en la mañana del lunes. “Los gobiernos no gobiernan el mundo, Goldman Sachs gobierna el mundo”.

“Los ahorros de millones de personas van a desaparecer” en menos de un año, dijo él”.

“Esta crisis económica es como un cáncer, si usted sólo espera y espera pensando que esta va a desaparecer, al igual que un cáncer, sólo va a crecer y va a ser demasiado tarde”, prosiguió”.

“El temor a la fragilidad de la economía europea ha comenzado a ser pronunciado en las últimas semanas”.

“Pero el desplome del mercado será una buena noticia para los comerciantes. Dijo Rastani a los asombrados presentadores de noticias de la BBC”.

“La mayoría de los comerciantes no nos preocupamos por tener una economía fija, por tener una situación asegurada, nuestro trabajo es ganar dinero de esto” dijo él. “Personalmente, yo he estado soñando con este momento durante tres años. Yo me acuesto todas las noches y sueño con otra recesión”.

“Rastani dijo que los comerciantes no son los únicos que pueden beneficiarse con la crisis”.

“Cuando el mercado se desplome… si usted sabe qué hacer, si usted tiene establecido el plan correcto, usted puede hacer mucho dinero con esto… ”

(56457)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta