La clase media rusa sufrirá

Opinión: (Irina Hakamada, economista, de utro.ru): “La economía de los EU ya está en recesión, Europa está experimentando una tremenda presión de endeudamiento en el gobierno, esto es inevitable, la ola de recesión se extenderá hacia Rusia y se requerirán medidas poco populares”.

“En Rusia, el 1 por ciento de la población consume más del 50 por ciento de los ingresos nacionales. Tenemos una sociedad injusta y esto es malo para mucha gente. Así que yo pienso que si la segunda ola de la crisis cubre Rusia, también golpeara de nuevo a la gente de clase media, quienes perderán sus trabajos y se quemaran con prestamos e hipotecas”.

Mi comentario: No obstante, debido a la mentalidad esclava de los ciudadanos, los remanentes de la servidumbre y a la obediencia habitual durante la era Soviética, la fuerza del nacionalismo y otros círculos o protestas, son poco probables.

Por cierto, esto es para el bien, porque permite comenzar inmediatamente la búsqueda de nuevas soluciones, en la unidad de la sociedad, en similitud con la naturaleza, trayendo las ideas de Vernadsky a la vida y construyendo una realidad que solo fue mencionada durante los años Soviéticos. En aquel entonces, las autoridades la forzaron por medio del poder, artificialmente, y así la gente se resistió, pero hoy, la Naturaleza nos obliga a alcanzar la garantía mutua. No existe otra alternativa para sobrevivir.

(58302)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta