La crisis de Europa es más de tipo político que financiero

Opinión: (Vladimir Putin, Primer Ministro de la Federación Rusa): “El primer ministro ruso, Vladimir Putin, instó a los estados europeos más derrochadores a ayudar a sus socios de la eurozona, describiendo la persiste crisis de la deuda como un “problema político”.

“Hasta ahora, el problema de la deuda europea sigue siendo un problema político, no de carácter solamente económico”, dijo Putin durante una visita a China el martes”.

“A pesar de que Grecia es el miembro más golpeado de la eurozona, señaló Putin, el volumen económico del país está cuantificado en no más de 2 por ciento del PIB de Europa”.

“Algunos expertos creen que la escala de asistencia en la crisis de deuda europea es probable que alcance entre 1 y 1,5 trillones de euros. No es una cifra pequeña, pero creo que la UE puede permitírsela”, dijo Putin, según informes de los medios de comunicación locales”.

“Las grandes naciones europeas deben tomar una decisión política para proporcionar ayuda a sus compañeros frágiles, y esto demandas estímulo político”, dijo Putin”.

(57747)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta