La crisis europea: Se propaga el fenómeno de las personas sin hogar a la clase media

En las noticias (de ynet.co.il): “Hay una nueva generación de personas sin hogar en Grecia, Italia, Francia y Gran Bretaña: la gente de clase media afectada por la crisis, que fue despedida debido a los recortes presupuestarios”.

“Nunca pensé que esto podría sucederme a mí”, dijo Petros Papadopoulos, de 40 años, de Atenas, un antiguo chef que perdió su trabajo y su casa en 2010. “Más tarde me di cuenta de lo delgada que es la línea. Esto puede pasarle a cualquiera. Todos somos potencialmente personas sin hogar”.

Mi comentario: Yo ya he escrito que la crisis destruirá una gran cantidad de profesiones “extras” porque en la sociedad del futuro, la cual está en equilibrio con la naturaleza, no hay profesiones y puestos de trabajo a excepción de las necesarias para la existencia. Todos superfluo es perjudicial, y por lo tanto es anulado deliberadamente.

La persona recibirá todo lo necesario para la existencia normal, y el deseo de llenarse a sí misma por encima de las necesidades, lo cual llamamos egoísmo, será satisfecho por medio del sentimiento de conexión en un sistema único. Esto nos dará la sensación de llenado pleno y armónico debido a que inicialmente (antes de su ruptura), nuestro egoísmo fue creado para ser satisfecho específicamente de esta forma. Así que, la clase media perderá sus puestos de trabajo….

(57350)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: