La gente necesitará de los demás

Opinión: (Li Edelkoort, uno de los consultores de tendencias más renombrado del mundo): “Ha llegado el final de una era de individualismo”, dice Li Edelkoort. Los consultores de tendencias mundiales estudian los vínculos entre el diseño, el arte, la moda y la cultura de consumo para ver qué tipo de efecto tendrán estos en nuestras vidas. En cuestión de dos a tres años, nos apoyaremos el uno al otro para colaborarnos… funcionando dentro de un grupo, sin perder los rasgos y talentos personales”. (Fuente: wgsn.com)

“Esto podría cambiar radicalmente la política, la economía, el ejército, la policía, el gobierno, y las grandes empresas. La pirámide del poder está a punto de colapsar, ahora, no será una pirámide, sino más bien un edificio con una terraza. La gente tiene una necesidad natural por los demás” (Fuente: lookatme.ru).

Mi comentario: La aparición de tales visiones en los últimos años se ha convertido en una tendencia. Esto trae consigo la alegría y da confianza en que la visión del futuro en la unidad de la gente está cada vez más cerca.

(58839)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: