La guerra del Medio Oriente se moverá por todo el mundo

Opinión (De kp.ru): “Si el mundo deja de comprar la deuda de EE.UU., esto dará lugar al colapso de la pirámide. … Los EE.UU. ven la manera de salir de este callejón sin salida mediante el estallido de otra guerra, contra la que sus problemas parecerán pequeños.

“Palestina no hubiera planteado la cuestión acerca de su reconocimiento sin el consentimiento de los Estados Unidos. Y los EE.UU. ya está hablando de la necesidad de que Israel vuelva a las fronteras de 1967 … porque los Estados Unidos necesitan una guerra en el Medio Oriente para llevar inestabilidad cerca de las fronteras de sus rivales geopolíticos: China, Rusia y Europa”.

“A mediados del siglo XX, los anglosajones, por el bien de la guerra, después de que el dólar se convirtió en la principal moneda de reserva, volvieron con los aliados europeos de Hitler y se hicieron los de la vista gorda ante las atrocidades nazis. Hoy en día, los estadounidenses y británicos hacen del fundamentalismo islámico la fuerza de choque de una nueva guerra. …De ahí su asistencia directa a los “hermanos musulmanes” para cambiar los regímenes laicos de Medio Oriente al Islamismo”.

“Los Estados Unidos” han abandonado a “sus amigos y socios… para sustituirlos por formas diversas de Al-Qaeda. Para ellos, Gadafi es peor que los extremistas islámicos. ¿Por qué los EE.UU. no paran a Turquía que actúa en relación a Israel, como nunca antes? “

“Los líderes y los ciudadanos de Israel tienen que aprender quien trata de ponerlos una vez más en peligro para solucionar de sus problemas inmediatos en la preservación de su supremacía mundial”.

“Irán está tratando de subirse a la ola provocada por los Estados”.

“La naturaleza monolítica de Occidente se destruye,… por no hablar de su reputación”.

“Libia está esperando el “colapso”… porque los EE.UU. necesitan una base para Al-Qaeda en Libia, desde donde el fundamentalismo, el terrorismo y el caos se extenderán por toda la región. Además, se necesita una base militar para la guerra con Israel”.

Entonces, los EE.UU. desean llevar al poder a los radicales en Siria. Siria ha estrangulado la primera fase de la insurgencia. … Siria será capaz de resistir si logra extinguir los intentos de hacer estallar la situación”.

“El caos y el radicalismo, que se originaron en el Medio Oriente y el fortalecimiento de Israel, se moverá. En unos pocos años los EE.UU. van a salir de Afganistán; los talibanes y otros grupos radicales se dirigirán hacia allí. Ellos llevarán a cabo las revoluciones islámicas en Pakistán, Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán y Kazajstán. Esta es una amenaza directa a la seguridad de Rusia y China”.

Mi comentario: Sólo la aspiración hacia la unidad será capaz de oponerse a los EE.UU. y a los grupos radicales; nadie, incluyendo a Rusia, tiene otros poderes. Sin embargo, el rápido desarrollo del mundo hacia la globalidad y la interdependencia universal frustrarán los planes y debilitarán a quienes están en contra de la tendencia de la naturaleza hacia un mundo unido.

Nadie puede escapar a la garantía mutua total y al cumplimiento de la ley del equilibrio en la naturaleza. El egoísmo ha terminado su desarrollo individual y comenzó su conexión en un único sistema: Todas las personas se descubrirán a sí mismas interconectadas, como ruedas dentadas en un solo mecanismo. En este caso, el que quiera ir en contra del movimiento unificado provocará una reacción, la fuerza de un inmenso sufrimiento, que lo corregirá y lo hará similar a la naturaleza.

(56695)

Material relacionado:
Percepción fragmentada
Esferas de influencia interior y exterior
¿Una guerra mundial o una garantía mundial?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta