La salvación de la humanidad está en su unidad

Opinión: (Vyacheslav Ivanov, profesor de la Universidad de California Los Angeles, Lomonosov University Estado de Moscú, miembro de la Academia Rusa de Ciencias, de mn.ru): “Yo soy un partidario del gobierno mundial. Fui invitado como uno de los expertos de la ONU.

“Nosotros mismos nos llamamos la Sociedad Internacional de Triglav. … Esta incluye personas de diferentes países, profesores, políticos y expertos en tecnología. Tratamos de convencer a la gente de que tenemos que unirnos. … Por supuesto, esto no significa crear el gobierno mundial en sentido literal. Sin embargo, necesitamos algún tipo de unión mundial para abordar los asuntos clave de manera colectiva.

“Yo creo que la humanidad se desarrolla de acuerdo con las leyes más significativas. Por lo tanto, estaremos avanzando hacia una unión real, lo que significa que todos los terribles conflictos que asolan el mundo son despreciables en comparación con las grandes tareas. Estos objetivos nos preocupan a todos ya que todos podemos morir. Con el fin de no perecer, debemos finalmente establecer una estructura operativa común.

“Este será el tema de las próximas décadas, creo. No hay hacia donde huir de esto. Las otras opciones son terribles.

“La salvación de la humanidad es la tarea principal. Yo sigo creyendo que si el universo ha hecho tanto esfuerzo para crearnos, es poco probable que se nos permita destruirnos a nosotros mismos”.

(57739)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: