La solución a la crisis es la revelación de la Luz

Pregunta: ¿Cómo conectamos la estructura del universo que estamos estudiando con el desarrollo de la crisis actual?

Respuesta: Maljut del mundo de Infinito está dividida en un enorme número de piezas egoístas separadas, que ahora deben adquirir su estructura común.

¿Cómo lo hacen? No conocemos y no podemos conocer esta estructura, es muy complicada. Eventualmente se nos revelará. Pero existe un enorme número de conexiones entre nosotros, y tenemos que “restaurar” esas conexiones. Las restauramos cuando trabajamos el uno con el otro, diseminamos, nos unimos.

Esto es exactamente lo que tenemos que hacer. Este es nuestro objetivo, y de esto habla la sabiduría de la Cabalá.

La crisis actual, por una parte, es la revelación del sistema común de interconexión (en color rojo en la imagen), pero por otra parte, es la demostración del hecho de que somos egoístas y no deseamos estar conectados entre nosotros. Cada uno de nosotros es un egoísta separado.

¿Entonces qué hacemos? La crisis aparece porque somos egoístas separados, pero el sistema real es altruista ¿Dónde nos podemos ocultar unos de otros? En ningún lugar. Ningún apoyo nos ayudará a arreglar la crisis ahora, incluso cuando en Europa han estado pensando mucho en cómo encontrar una solución. Pero no son capaces de pensar en algo porque lo único que puede hacerse es restaurar un sistema integrado de conexiones entre nosotros. No seremos capaces de lograr nada sin restaurarlo.

Todo el problema está en que la Luz superior comience a operar entre nosotros, y podremos abrir el camino para ella a través de nosotros hacia un intercambio mutuo. Esto es llamado garantía mutua. Yo revelo la Luz para ti, tú para mí, y así la revelamos el uno para el otro, hasta que la Luz llena todo el volumen del mundo del Infinito.

 

Hoy estamos al principio del camino. Debemos hacer todo esto juntos. Para eso existe la sabiduría de la Cabalá. Por eso salimos a las calles y tratamos de explicarlo a las personas.

Según el grado en el que se nos unan harán que sea más fácil para nosotros abrir todas las compuertas y válvulas en el camino de la Luz superior. Espero que de esta manera pronto nos acerquemos a la solución de la crisis. Tenemos una medicina, un remedio para esta. Simplemente necesitamos revelarlo plenamente para nosotros y para los demás y comenzar a usarlo.

Buena suerte para ustedes en esto. Espero que en lugar de ver la luz al final del túnel, la sintamos pasando a través de nosotros.

(58498 – De la serie de lecciones virtuales del Domingo del 10/16/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta