La solución a la crisis está en la similitud con la Naturaleza

Opinión: (Jean-Claude Trichet, Presidente del Banco Central Europeo): “La crisis de la deuda soberana en la zona euro se ha convertido en sistémica y los riesgos para la economía están aumentando rápidamente en los bancos de Europa en la zona de peligro, dijo el martes Presidente del Consejo Europeo de Riesgo Sistémico (JERS) Jean-Claude Trichet”.

“La alta interconexión del sistema financiero de la UE ha llevado a un rápido aumento del riesgo de contagio significativo. Esta una amenaza para la estabilidad financiera en la UE en su conjunto y afecta negativamente a la economía real en Europa y más allá de ella”.

“Trichet instó a los gobiernos y a las autoridades europeas a actuar en conjunto para resolver la crisis, y añadió que una demora podría ser desastrosa”.

“Es urgente que todas las autoridades actúen al unísono, con un compromiso total para salvaguardar la estabilidad financiera, dijo”.

Mi comentario: No es sólo la financiera, sino la crisis sistémica, global y general de todas las esferas de la actividad humana, derivada de la crisis del hombre y de la sociedad. Sólo la unificación gradual de todas las personas en un todo, como lo requiere la naturaleza integral, la que nos llevará a la balanza con ella y nos liberará de todas las crisis, las cuales son las señales de nuestra disparidad con la naturaleza.

(57393)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta