Los círculos de corrección

Si avanzas hacia el estado correcto, comenzarás a ver que toda la realidad existe en tu deseo. No hay nada más aparte de tu deseo. Mientras que a través de tu trabajo acercas todos los detalles externos que parecían existir separados de ti, eran contradictorios y llenos de odio. Entonces, esta fuerza de rechazo se convierte en fuerza de conexión, y todo es conectado en un solo sistema.

Sólo esto constituye la corrección. El lugar donde se produjo la ruptura es el lugar donde tenemos que hacer una vuelta atrás con el fin de corregirlo. El primer hombre, Adám HaRishon, fue un solo sistema, y ahora sus partes, nuestras almas, tienen que conectarse nuevamente.

Sin embargo, cada parte tiene la libertad de llevar a todas las otras partes a la conexión, de forma independiente. Todas las piezas están incluidas en cada uno. Por lo tanto, tengo que conectarlas todas, y tú tienes que conectarlas todas, y lo mismo hará él. Cuando cada uno de nosotros los conecte a todos, crea un círculo plano, su sección.

Una vez que todos en el mundo realicen su libre elección, estos círculos, secciones, formarán la esfera completa. Esto es en lo que se convertirá el estado final corregido.

(57955 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/18/2011, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta