Los manifestantes de “Ocupemos” encuentran aliados en las filas de los ricos

En las noticias (del Todaynews): Los manifestantes de “Ocupemos Wall Street” también conocidos como el “99%”, han coincidido con al menos unos pocos miembros de un público inesperado: los ricos y privilegiados de Estados Unidos.

“Unidos bajo el lema: Nosotros somos el 1 %, Nosotros estamos con el 99%, un grupo de empresarios, los bebés de los fondos fiduciarios, profesionales y herederos se han tomado la web para compartir su aversión por la avidez corporativa y por el apoyo a los cambios del código fiscal que debería velar por que ellos paguen una mayor contribución por su considerable riqueza.

“Entre otras cosas, ellos están publicando sus historias en un página de Tumblr creada por Riqueza para la Generación de Recursos y el Bien Común, dos grupos dedicados a trabajar por un “sistema tributario equitativo y por la justa distribución de la riqueza”

“Farhad A. Ebrahimi, de 33 años, quien comparte su riqueza heredada a través de una organización de caridad que él fundó, dice que asiste todos los días a la protesta de Ocupemos Boston… En la protesta, él a menudo viste una camiseta hecha en casa en la que se lee: en la parte delantera “Soy un miembro del 1% y apoyo completamente al 99%” y en la espalda “Grávenme con un impuesto, soy útil para esto”.

Mi comentario: Así, nos aproximamos a la comprensión de la solución a la pregunta de cómo pasar a un sociedad de consumo razonable, equitativo. Sus fondos deberían ser usados para organizar una comunidad, alrededor del mundo, una educación integral para todos, especialmente para que a los desempleados que reemplazarán sus horas de trabajo y tendrán sus estudios, se les considere como si estuvieran trabajando porque ¡no habrá otro trabajo en el futuro!

(58459)

Material relacionado:
Surgen protestas en todo el mundo
Cuida de los magnates, podrías necesitarlos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: