Los manifestantes en contra de Wall Street acusados de antiamericanismo

En las Noticias (de CBS News): “El republicano Herman Cain, candidato a presidente acusó a los manifestantes en contra de Wall Street de jugar la “carta de víctimas” y sugirió que aquellos que participan en las protestas a nivel nacional en contra de la codicia corporativa y la falta de puestos de trabajo, lo están haciendo simplemente producto de los “celos”.

“Cain sostuvo que las recientes protestas contra el sector financiero fueron “antiamericanas” y que estaban destinadas a ser  “una distracción” de las “políticas fallidas” de la administración de Obama”.

“El sistema de libre mercado y el capitalismo son dos de las cosas que ha permitido esta nación y esta economía para convertirse en la más grande del mundo”, el agregó. “Aunque tenemos nuestros desafíos, yo creo que las protestas son más anticapitalista y anti libre mercado que cualquier otra cosa”.

“Miembro del Partido Republicano de los Estados Unidos GOP, Newt Gingrich esperanzado candidato a la presidencia……señaló las protestas como un ejemplo de “lucha clasista” llevada a cabo por el presidente en contra de los ricos”.

“El ex- presidente de la Cámara censuró una reciente “hostilidad a la libre empresa” en el sistema educativo de Estados Unidos…….y yo en lo que respecta a los manifestantes de Wall Street, las considero como una consecuencia natural de un mal sistema educativo que les enseña ideas realmente tontas”.

(57539)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta