Mantén el dedo en el pulso del mundo

Pregunta: Las protestas sociales están extendiéndose por todo el mundo. ¿Cómo deberíamos operar en estas condiciones?

Respuesta: Nosotros tenemos que dar los materiales a los manifestantes donde se explica lo que está sucediendo realmente en el mundo y por qué este está despertando. Estos materiales tienen que dirigir a cualquiera que los lea a nuestras páginas web donde encontrarán una más detallada información acerca de los problemas actuales y de su solución.

Nosotros no incitamos a las revoluciones. Por el contrario, nosotros queremos que todo suceda pacíficamente, a través del trabajo interno, a través de los cambios internos de uno mismo. Es bueno que los manifestantes estén gritando en las calles pero luego ellos deberían darse cuenta que todo esto depende de la corrección interna.

Nuestros amigos deberían tomar parte en las demostraciones, dar volantes y estar entre los manifestantes para sentirlos adentro, para entender quienes son ellos y qué quieren, para absorber sus deseos. Ellos necesitan estar más cerca de aquellos, esto ayudará a preparar mejor los materiales con nuestro mensaje. Ellos no necesitan gritar con aquellos o unirse a los disturbios. Ellos deberían solamente buscar la manera correcta de acercarse a la gente y de explicarle que la corrección se logra solamente a través de la conexión entre nosotros, sólo a través de la garantía mutua.

(56858 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 07 de Octubre del 202011, “Un mandamiento”)

Material Relacionado:

Nueva york: 700 manifestantes en contra del terrorismo financiero han sido detenidos
Una manifestación de nuestra propia ignorancia
Manifestaciones: una forma de crear una nueva sociedad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta