Nadie estará desempleado

Pregunta: El desempleo crece en todo el mundo. También está afectando a nuestros amigos…

Respuesta: El mundo no entiende la clase de desastre al que se enfrenta. Muy pronto la mitad de la población se quedará sin trabajo. Y por esta razón el primer punto de la solución que hemos propuesto es dejar de ver el desempleo como una catástrofe que necesitamos solucionar para que todos vuelvan a trabajar de 10 a 15 horas diarias. En su lugar, todos necesitan trabajar el tiempo suficiente para proveerse entre ellos comida, ropa, y otros productos básicos.

Estamos entrando en una época, en un periodo, en el que podemos olvidarnos de todo lo que había antes. Necesitamos cambiar nuestras mentes hacia el nuevo régimen porque es imposible volver al antiguo. Muy pronto sólo necesitaremos preocuparnos por las cosas más necesarias. La próxima ola arrasará al mundo entero como un tsunami, y necesitaremos hacer un simple cálculo económico: Qué necesitamos producir para suministrar las condiciones más o menos básicas y nada más.

En otras palabras, esto significa que necesitamos mantener el equilibrio con la naturaleza. El gobierno superior no nos permitirá hacer lo que queramos, justo como no le permite a un lobo en el bosque abastecerse de presas con muchos meses de adelanto para sentirse seguro de su futuro. El mundo cambiará dramáticamente, y el Creador nos forzará a vivir con la así llamada “fe”: Si cada uno cuida del otro, las cosas van bien, y si no, tenemos hambruna, destrucción, y guerras.

El cálculo será simple: trabajamos sólo para proporcionarle lo necesario para cubrirles a todos sus necesidades, y nada más que eso, nada en exceso, nada de ahorrar para el futuro ni de “dinero para emergencias”. Naturalmente, esto no significa que todos lleven letreros de “una ayuda por favor” o se estoy hambriento. Simplemente hemos olvidado lo que es una vida normal, cómo era la vida hace 200 o 300 años.

Y es por eso que el desempleo no es el problema; es simplemente la manera en la que la humanidad está deshaciéndose de actividades extra que sólo destruyen y contaminan la Tierra. “Desempleado” es un término incorrecto. Se refiere a las personas que finalmente están dejando de hacer cosas inútiles. Ahora necesitan comenzar a estudiar, y este será el trabajo más importante junto con la unidad y la diseminación, mientras que la manufacturación será reducida a suplir las necesidades vitales.

Las personas no deben esperar que la dirección cambie. Más personas perderán su empleo en lugar de encontrar uno. Necesitamos cambiar nuestra actitud hacia la vida, y entonces veremos que aquellos que han perdido su empleo no están desempleados. Al haberse deshecho del trabajo extra que daña a todos, están listos apara asumir un trabajo real: la corrección. Esto es lo que significa “servir al Creador”.

(58246 – De la charla sobre la situación económica en el mundo del 20 de Octubre del 2011)

Material Relacionado:

El mundo espera escasez de puestos de trabajo
20 señales de que el mundo podría dirigirse a un apocalipsis económico en el 2012
Elevándome por encima de todas mis posesiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: