Nueva York: 700 manifestantes en contra del terrorismo financiero han sido detenidos

En las noticias (de The Guardian): Más de 700 personas fueron arrestadas en el Puente de Brooklyn el sábado [1 de octubre de 2011] en la noche, en una marcha de manifestantes en contra de Wall Street quienes han ocupado una plaza del centro de Manhattan durante dos semanas.

El grupo, llamado Occupy Wall Street, ha estado protestando en contra de la industria financiera y de otros males sociales percibidos, al acampar en Zuccotti Park de Nueva York.

“El grupo, ha sido atraído a partir de una amplia gama de antecedentes, dicen que están inspirados en los movimientos sociales de España y de la primavera árabe”.

Mi comentario: Por lo tanto, el boomerang regresa a las manos del que lo lanzó a otros países. Tan pronto como las conexiones mutuas se manifiesten en nuestro mundo, cada líder debe pensar cuidadosamente antes de hacer algo a alguien ya que esto le costará muchas veces más. Los EE.UU. fueron responsables de muchas acciones…. Por lo tanto, este es sólo el comienzo. Ellos no deberían escuchar a Soros, sino a los cabalistas.

(56809)

Manifestaciones: Una forma de crear una nueva sociedad
Protesta en contra de Wall Sreet en Nueva York
Manifestación en masa en Wall Street

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta