Preguntas acerca del hombre y la mujer, la familia y los estudios de Cabalá

Pregunta: Si la mayor parte de hombres en un grupo (grupo virtual en este caso) no están casados, entonces ¿Es posible que aquellos hombres sientan el deseo de las mujeres en el grupo? ¿Son capaces de sentirnos? Se siente como si no hubiera deseo en la parte de los hombres para escuchar las preocupaciones de las mujeres, ¿Es esto un fracaso de parte de las mujeres?

Respuesta: Es deseable que eliminen este defecto lo más pronto posible.

Pregunta: Mi esposo y yo estamos estudiando Cabalá a través del Internet hace más o menos dos años. Él no puede estar diariamente en la lección por su trabajo. Estamos teniendo problemas, cada vez más a menudo. Él está enojado y me culpa a mí y a nuestra hija por todo lo que piensa que no es correcto. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo manejar esta situación? Entiendo que todo ocurre porque la “nube” del otorgamiento se acerca más, pero ¿Qué debo hacer? No quiero divorciarme.

Respuesta: Haz un acuerdo con él en el que ambos traten de jugar al mundo espiritual, deliberadamente.

Pregunta: ¿Cómo puedo crear un buen entorno si estoy bajo la mala influencia de mi familia y de los hábitos culturales?

Respuesta: El entorno correcto debe ser creado precisamente en tal entorno malo, y este debe elevarte hacia el bien y el otorgamiento por sí mismo, sin tus propios esfuerzos.

(57347)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta